¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER?

En primer lugar hay que dejar claro que existen diferentes tecnologías para la depilación definitiva, como es Luz Pulsada (IPL), Láser Alexandrita y Láser Diodo.

La depilación láser es un método de depilación que existe desde 1994 basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo que es un tipo de fotodepilación.

Es posible tratar el vello no deseado en casi cualquier zona, excepto los párpados o la zona de alrededor. La piel con tatuajes tampoco debe tratarse.

ELIGE EVA LÁSER

TECNOLOGÍA N°1
A nivel mundial, recomendada por médicos y respaldado por la FDA.

INDOLORO
A diferencia del método tradicional.

APROBADO POR MINSAL
Procesos regulados y aprobados.

AHORRAS
A largo plazo vs depilarte mes a mes.

RESULTADOS DURADEROS
Hasta 95% de reducción en el crecimiento del vello; resultados desde la 1° sesión.

BENEFICIOS PARA TU PIEL
Olvídate del oscurecimiento de la piel y la foliculitis que te provoca el método tradicional, y a cambio obtén una piel tersa y brillante.

TIPOS DE DEPILACIÓN

LÁSER DIODO
Protege la piel del calor del láser mediante un sistema de refrigeración  por contacto y es ideal para pieles oscuras y bronceadas.
Lo mejor para el fototipo común de las Chilenas.
Tecnología vanguardista preferida por la mayoría de los especialistas y por nosotros.

ALEXANDRITA
También protege la piel del calor del láser con un sistema de refrigeración. Trabaja con una longitud de onda más corta, por lo que se recomienda a pieles claras.
Tecnología que no ha evolucionado tanto con  el tiempo a diferencia del láser Diodo.

LUZ PULSADA
Esta tecnología cuenta con menos control de especialistas,por lo quela encontramos en máquinas de depilación casera, enfocándose enretrasar el crecimiento del vello más que la eliminación permanente desde la raíz de este.

¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER DIODO?

El láser emite una luz que el pigmento del vello absorbe, esta luz se convierte en calor y daña las raices de los vellos, debilitandolas e inhibiendo su crecimiento.